2014年8月21日星期四

bkzmpn amaif kqbgbg

El océano no es conocido, incluso en su regreso sesenta y tres puntualidad sede en ese camino que tenía que fluir a través de la sangre a la última posición de caída en realidad, pero no ha surgido un héroe saltando ocho guerreros equipo. Grupo de Lee Byung asumió el océano ray ban wayfarer jefe de pelotón diputado había pagado unos enormes bajas y posiciones duras, ray ban aviator batalla defensiva jugó igual de feroz guerrero con un meteorito, y más difícil, pero ray ban aviator ha estado insistiendo al callejón sin salida de última hora. No hay balas, ray ban aviator en todas las rocas de la colina puede empujar ; incluso bombas gloriosas son expulsados ​​, ray ban aviator para mantener al enemigo a cualquier fuego enemigo, sólo para tirar en voz alta granada enemiga cintura ; bayonetas son aún rizado golf y ray ban aviator todavía rodeado Daredevil frente al enemigo, los enemigos ojos complejos resueltamente saltaron del acantilado, ray ban aviator vidas y sangre en la batalla de la Guerra de Corea y Langya Cinco Héroes escribieron un poema heroico similares.

Hay incluso heroica siete, que era una posición completamente destruidas, soldados voluntarios vivos nunca han encontrado con que no saben exactamente lo que ese proceso batalla incluso brutal, sólo saben que jugaron muy trágica, y por último a todos los soldados que vigilaban todas las posiciones sacrificio heroico, tan ajustada de manera que tenía sesenta fuerzas armadas no puede recoger y comprender sus situaciones de combate hasta después de los combates en los últimos años, antes de que se informan a través de las manos de un ejército luchando contra los periodistas militares estadounidenses. Recuerdo ese día, e incluso un batallón del ejército b Tengo el ataque de una montaña, colina al lado se gafas de sol ray ban victoria, los otros escuadrones se han retirado hacia el norte, la montaña es también el único que clavar asomando hacia adelante en ray ban aviator en la carretera.

Pero yo no esperaba jugar dos días completos ray ban aviator ! Más bien, el propósito del pueblo chino, que es la celebración de la ray ban aviator ! Una y otra vez al asalto, abatidos y otra vez, abro los ojos mirada abierta de ancho | veteranos de la Segunda Guerra Mundial - Multi luchado a mi alrededor cayeron, al día siguiente, me cogió la cuchara se precipitó, pero no te olvides de traer Mi cámara, que fue la última guerra en el Pacífico, una isla MacArthur me dio. Los dos chinos gritando su boca en lo que yo no entiendo, pero no quiero dejar pasar esta oportunidad de oro, luego saqué mi cámara, creo que definitivamente están gritando rendición, y que dos personas locas en lo que gritar sus gargantas cuando grita, mis soldados fueron a ellos, ahora están capturados.

没有评论:

发表评论